¿Realmente querés a la Argentina? #AlianzaProvida #LosNuevosDesaparecidos #LosNuevosNN

#AlianzaProvida  #LosNuevosDesaparecidos #LosNuevosNN #DemocraciaDirecta 

¡ Tu familia te necesita !

¿Realmente querés a los tuyos? ¿y a la Argentina?
Entonces, favor de leer esto porque TODO lo que amás está en juego. Si te parece largo, andá al final. Compartiendo esto, ¡podés salvar miles de vidas!

A continuación se demuestra que los argentinos son peores que los alemanes durante el Nazismo, que continuaban su vida normal, sin reaccionar, mientras mataban a millones de judíos, gitanos, polacos y religiosos Católicos.


¡Te vienen mintiendo desde hace 6 años! (por lo menos)

Mientras decían estar “a favor de la vida” estaban ejecutando 100 bebés por día.

Mientras decían debatir el aborto, ya lo habían declarado “legal”.

En 2012 se manifestó un golpe de estado silenciado por los medios, cuando la Corte Suprema de inJusticia inventó el anticonstitucional fallo-ley F.A.L., exigiendo el “protocolo de abortos no punibles” (desde 2015, protocolo de “Interrupción LEGAL del Embarazo”), que sigue publicado en la página web del Ministerio de Salud (¡el Presidente es responsable!):
https://www.google.com/search?q=protocolo+de+interrupci%C3%B3n+legal+del+embarazo+minsal
Si la Corte despenalizara asesinar el Presidente y legisladores ¿cuánto crees que durarían vivos?

FAL demostró que despenalizar equivale a legalizar de hecho. Acá podés ver cómo éste sitio de “Presidencia de la Nación”, gestión de Macri, declara legal al aborto (cuando sabemos que la ley fue rechazada):
http://www.hablemosdetodo.gob.ar/yo-decido-3/

No sólo despenalizaron: ¡los ejecutan hasta los 9 meses de gestación!
Por ejemplo, eso pasó en Entre Ríos en 2018, con un bebé viable en incubadora que dejaron agonizar por 10 horas en una bandeja:

El aborto cuesta miles de millones de pesos de tus impuestos, principalmente comprando el abortivo misoprostol (prohibido en Francia por la cantidad de muertes de madres que causó), con un sobreprecio del 1000% a Laboratorios Beta, que tiene el monopolio, por ser el dueño, el Goyo Zidar, amigote de Boca de Macri:

Para Macri, todas las mujeres serían “idiotas o dementes”, y también para la Corte Suprema y los políticos. ¿Por qué?
1. El viejo Código Penal despenalizaba el aborto para toda mujer que fuera “idiota o demente” (como era incapaz, se presumía violación). Esto quedó derogado de facto por los tratados internacionales de derechos humanos firmados a partir de la Segunda Guerra.
2. Sin embargo, FAL extendió el aborto a todas las mujeres que digan que fueron violadas (aunque mintieran para poder abortar). Dicho sea de paso, los violadores y abusadores felicitan a Macri, Vidal, R.Larreta, Urtubey, etc., por hacerles más fácil su trabajo, porque no se exige denunciar la violación ante la justicia, ya que pueden forzar a la víctima a abortar para luego volver a casa para seguirla violando.
Conclusión: la forma menos irracional de interpretar FAL es que se dictaminó que todas las mujeres que aborten, entran en la categoría de “idiota o demente”. Qué ironía: FAL es el fallo más “idiota o demente” de la historia. Para entender el nivel de locura de nuestras autoridades es importante leer “El Fallo FALLADO” aquí: http://moralnetargentina.blogspot.com/p/aborto-en-argentina.html

Inmediatamente luego de FAL, el Poder Ejecutivo Nacional y varios Provinciales, ponen en marcha todo el aparato represor del Estado, haciendo desaparecer a cientos de miles de bebés por nacer, promoviendo a los abortistas en altos cargos de partidos, hospitales, facultades, escuelas, INADI, defensorías, ministerios de salud y educación, ministerio público, etc. y persiguiendo o anulando toda oposición.

Acá podés comprobar cómo se ejecuta el aborto en tu provincia con total impunidad amparado por la desidia del gobierno para reducir el aborto clandestino y las muertes maternas que acarrea (mapa de la derecha):
http://comohacerseunaborto.com/argentina/

Imaginemos

Imaginemos si un día la Corte Suprema decidiera que tiene potestad para legislar (algo que le compete al Congreso) y violando los derechos humanos más elementales garantizados por nuestra Constitución, emite un fallo-LEY que despenaliza el esclavismo y asesinato de judíos o cualquier otra “clase” de Argentinos que fuera rebajada a la categoría de sub-humanos.

Imaginemos que el Poder Ejecutivo se pone a eliminarlos inmediatamente, en vez de considerarla una ley nula, por no provenir del Congreso y por violar alevosamente la Constitución y la jurisprudencia de TODOS los fallos anteriores de TODAS las Cortes Supremas.

Imaginemos que el Congreso, en vez de defenestrar a los verdugos disfrazados de jueces, presidentes y gobernadores, no hace absolutamente nada durante 6 años mientras asesinan a cientos de miles de Argentinos. Los legisladores tienen la obligación de defender la Constitución y hacer juicio político para destituir a quienes la violan pero no lo hacen porque ellos mismos son cómplices del genocidio.

Imaginemos que no bastando esto, mientras se apilan decenas de miles de cadáveres, el Presidente inicia la sesión del Congreso pidiendo debatir que se despenalice el holocausto y que sea un derecho asesinar a un inocente.

Imaginemos que Diputados, en vez de rechazar lo indebatible y de negarse a votar un proyecto que ni siquiera cumplió con las normas del reglamento para llegar a votación, con todo fervor se pone a simular un debate y a votar a favor de la barbarie.

Imaginemos que la Cámara de Senadores con igual fervor decide poner en el patíbulo la vida de los inocentes, en vez de rechazar el proyecto porque a) no se puede debatir la violación más brutal de la Constitución con una ley menor, y b) porque en Diputados lo aprobaron haciendo trampa y no cumpliendo con el reglamento.

Imaginemos que la policía y varios jueces de primera y segunda instancia, fiscales y defensorías hicieron caso omiso a las denuncias de los ciudadanos y que las Fuerzas Armadas no defendieron la República.

Imaginemos que el Presidente, que había dicho que no iba a vetar la ley para respetar la decisión “democrática” del Poder Legislativo, decide burlarse de la decisión negativa del Congreso, violando el art. 81 de la Constitución, que impide presentar un tema rechazado en el mismo año legislativo. A la mañana siguiente, presenta la despenalización del asesinato de inocentes, pero escondida en el caballo de Troya de la reforma del Código Penal.
¡Qué incoherencia tan coherente! si el Congreso aprobaba el aborto, no lo vetaba, inmolando a los bebés en el altar de la diosa “democracia”, pero si lo desaprobaba, era necesario violar a la diosa democracia insistiendo con el proyecto.

NO IMAGINEMOS MÁS: TODO ESO PASÓ EN ARGENTINA en 2018.

Macri, nuestro Hitler, desde el 2012, o incluso antes, hizo desaparecer a cientos de miles de personas por nacer ¿por qué crees que quiere despenalizar la desaparición de las personas con la reforma del Código Penal? ¡para poder seguir asesinando bebés sin que lo incriminen!

Los alemanes votaron a Hitler por mayoría. A veces, el pueblo se equivoca. Nuestro Hitler se llama Cristina, Macri, Vidal, Urtubey, etc. Nuestros campos de exterminio neo-nazis son los hospitales públicos. En vez de hornos, apilamos cadáveres en tachos de residuos patológicos. En vez de propaganda nazi, tenemos la pauta oficial que convierte en cómplices a los grandes medios.

¡No tenemos ni un legislador provida!: muchos están en contra de descuartizar vivo a un bebé viable de 9 meses de gestación, pero todos apoyan o toleran los abortivos (ej. Esteban Bullrich). Muchos “celestes” dicen que es legal el aborto por violación: ¡que Vidal, Michetti y Olmedo digan el número de ley! NADIE denunció públicamente el protocolo. NADIE intentó hacer juicio político a los Jueces FAL, a los presidentes, gobernadores y ministros genocidas. Ningún legislador denunció a quienes promueven el aborto clandestino o lo realizan impunemente ¡NADIE !!!

Imaginá que fueses legislador y de golpe descubrieras que tu jefe es Hitler y que el partido es Nazi. Cualquier persona decente lo primero que hace es salir del bloque: ¡no se puede ser parte del Nazismo! No, a pesar de que ya tienen una jugosa jubilación de privilegio y no necesitan trabajar más en su vida, nuestros “representantes” provida, prefirieron privilegiar la unidad de su partido Nazi (Pro, UCR, Peronismo), por miedo a perder sus privilegios y no ser reelectos. Tal como hizo Carrió en el día de la votación del aborto en diputados.

¡La Argentina está acéfala de autoridades legítimas! Todas las autoridades implicadas violan impunemente la Constitución que juraron defender. No sólo incumplieron los deberes de funcionario público, sino que son culpables de apología del crimen, instigar a cometer crímenes, asociación ilícita, conspiración, sedición y traición a la Patria. Además, según el Tratado de Roma con rango Constitucional, encuadran en la definición de criminales genocidas de lesa humanidad.

Las autoridades actuales no tienen legitimidad, porque ya estaban violando la Constitución al jurar el cargo: su juramento es nulo, y por lo tanto, formalmente jamás asumieron. Carecen de toda legitimidad. ¡Que ellos paguen los 120.000 millones de dólares que hicieron endeudar al país en la gestión de Macri! ¡y también lo anterior desde FAL!

Por ejemplo, no habría que pagar el préstamo de 200 millones de dólares del BID para “igualdad de género y derechos reproductivos”, ya que un estudio del mismo Gobierno reconoció que las mujeres en relación de dependencia ganan más por hora que los hombres y se gasta el dinero en pagar sueldos de personas dedicadas a violar la Constitución y promover el aborto y la ideología de género.

En 2012, con FAL (12/03/12) y la ley de ideología de género (09/05/12), nos hicieron doble golpe de estado: el primero Judicial-Ejecutivo y el segundo, Legislativo-Ejecutivo. Destruyeron 2 de las 4 bases de la democracia y la moralidad pública. Los corruptos secuestraron y siguen violando la República.

Con FAL:
-  la Corte de Suprema de Injusticia se puso a legislar, violando la Constitución y los derechos fundamentales,
- el Poder Ejecutivo le obedece como si los Jueces-verdugos estuvieran por encima de la Constitución y la elección del pueblo,
- el Poder Legislativo, el Poder (per) Judicial, el Ministerio Público, las Fuerzas Armadas y el cuarto poder (la prensa) lo avalan y pecan de omisión al no defender la democracia.

Con el homo-monio de 2010 y la ley de identidad de género 2012, pasó lo mismo:
- el Poder Legislativo genera una norma nula por contradecir la Constitución, los tratados internacionales y la realidad (¡biología!)
- el Ejecutivo la ejecuta sin chistar
- el Judicial la avala, junto con los demás poderes.

Nadie quiere un golpe de Estado donde el golpeador sea peor que el golpeado. Sin embargo, las instituciones tienen la obligación de recuperar la Democracia, incluso a la fuerza si fuere necesario, para restaurar la Constitución y el equilibrio de poderes, llamando a elecciones, proscribiendo y reemplazando a toda autoridad que no alzó su voz contra el genocidio Argentino: presidentes, gobernadores, intendentes, legisladores, concejales, jueces, fiscales, defensores, fuerzas armadas, policías, todos. ¿Pero quién podrá defendernos si fallaron todas las instituciones? Nadie defiendió la Democracia… ni la vida de los bebés por nacer, ni los niños que son mutilados y amputados por la ideología de género en los centros de hormonización. Ni uno sólo alzó la voz, salvo el diputado provincial por Córdoba, Aurelio García Elorrio (“una voz en el desierto”). La única salida para que se vayan todos es que no votes a ninguno: sólo partidos nuevos.

MIENTRAS EJECUTABAN A SUS COMPATRIOTAS, ni un solo miembro del Congreso presentó proyectos de ley para salvarlos como:
- Anulación de FAL
- Prohibición del misoprostol (ya prohibido en Francia por sus efectos adversos, incluyendo muertes de madres, como pasó en 2015 en Chubut con Keila Jones en un aborto “legal, gratuito y seguro”)
- Derecho al consentimiento informado sobre abortivos, tasa de fallas y terribles efectos secundarios de los anticonceptivos para las madres
- Bajo pena de complicidad, obligación de denunciar inmediatamente a un fiscal toda violación o abuso sexual físico de toda persona (eso evita las falsas causales de violación sin obligación de denuncia, por las que hoy se hacen decenas de miles de abortos), b) obligación de una central para recibir denuncias en un 0800, WhatsApp, Facebook, Instagram, Snapchat, email y web, c) capacidad de respuesta inmediata coordinada con policía, refugios para mujeres víctimas, consejerías para la vida, etc. c) capacitación a alumnos, maestros y personal de la salud para detectar situaciones de violencia y abuso sexual y obligación de denunciar toda sospecha a la central d) creación de fiscalías especializadas, incluso con jurisdicción federal para poder cazar a los violadores que escapan a la justicia e) registro público de violadores donde uno puede consultar por DNI o nombre (casi la totalidad de los violadores son reincidentes)
- Adopción/guarda prenatal express del bebé por nacer Y la adolescente embarazada, incluso parcial hasta que nazca el bebé y se dé en adopción a otra familia
- Aumento de penas para el aborto procurado incluyendo a la madre en la figura del arrepentido a fin de que pueda denunciar a los abortorios clandestinos a cambio de una pena leve como un servicio comunitario
- Prohibición de todo abortivo
- Obligación de incluir en los test de embarazo, folletos de apoyo a la madre en riesgo
- Derecho a objeción de conciencia total, incluyendo objeción a derivar a otro hospital y a financiar con nuestros impuestos (objeción fiscal)
- Obligatoriedad del juramento hipocrático para ejercer la medicina
- Manejo de sustancias peligrosas para la vida humana, incluyendo etiquetado y consentimiento informado (eso incluirá a los abortivos)
- Facilitación para juicios de acción colectiva por abortos y abortivos
- Inhabilitación para ejercer cargos públicos a todo quien haya hecho apología del crimen
- Prohibición y trabas a la industria de la muerte de la fecundación artificial (por ejemplo, consentimiento informado de que la naprotecnología es más efectiva y además busca curar las causas de infertilidad en vez de agravarlas con la hiper-estimulación ovárica)
- Incorporación de la enseñanza de los métodos de planificación familiar naturales en la educación, en especial, naprotecnología.
- Que se pueda cobrar a las OS y prepagas asesoramiento y capacitación por medicina del comportamiento y prevención, por ejemplo, en los métodos naturales de planificación familiar
- Ley de financiación del aborto y abortivos: se cobrará un impuesto adicional a todos los que estén a favor
- Prohibición absoluta de diagnósticos pre-implantatorios (fecundación artificial) o prenatales de discapacidad que no tengan vinculación directa con terapias prenatales, por ejemplo, ¿de qué sirve saber que el niño es Down sino para abortarlo?
- Aumento de sanciones por abandono de mujer embarazada
- Reconocimiento de la patria potestad del padre desde la concepción (obligatoriedad de consultarle antes de un aborto o en caso de embriones de la fecundación artificial) y pérdida de la misma en caso de denegar alimentos a la madre gestante como al hijo ya nacido o en caso de violación
- Facilitación de cobro de cuota alimentaria a mujer embarazada
- Prohibición de uso de recursos del Estado para abortos, abortivos o promover el aborto
- Ayuda para la hyperemesis gravidarum
- Prohibición de prácticas peligrosas para la vida humana (incluyendo aborto, abortivos, etc.) desde la concepción (de no aprobarse, al menos, desde el primer latido)
- Prohibición de prácticas que causen dolor sin anestesia (aborto)
- Prohibición de aborto por descuartizamiento/desmembramiento o aborto por nacimiento parcial
- y muchas otras ideas avaladas por decenas de miles de firmas pero ignoradas por los legisladores: http://goo.gl/WLsbTD

Cada vez que comprás algo, pagás la mitad en impuestos. HOY, tus impuestos asesinaron 100 niños por nacer en hospitales públicos, en casas particulares utilizando abortivos provistos por el Estado, en “clínicas” de fertilización asistida públicas y privadas (por cada bebé de probeta nacido, 25 quedan en el camino), en investigación con embriones humanos, etc.:

HOY, en la Educación HomoSexual Integral, se enseñó en la escuela a “les pibes”, incluso de 9 años:

- La mentira de que el aborto es su derecho, al igual que elegir una orientación sexual “fluida” entre más de 112 tipos de perversiones patológicas, incluyendo la pedofilia y la zoofilia:

- La mentira de que los anticonceptivos son seguros:

a) Ocultan la tasa de fallas o minimizan las cifras, sin indicar que son en uso perfecto, sin interacción con otros medicamentos o alimentos y sólo controlando posibilidad de embarazo por un año. Según las últimas estadísticas de los respectivos ministerios de salud, el 74% de las inglesas y el 80% de las españolas que abortaron, estaban usando anticonceptivos.
¿Hay algo más perverso que decir a un adolescente, que no tiene desarrollado el centro del cerebro de evaluación de riesgos, "tirate en paracaídas cuando tengas ganas”, sabiendo que a la larga seguro no se abre? La falla del “sexo seguro”, seguro lleva al aborto.
De poco sirve luchar contra el aborto quirúrgico si no se ataca la raíz del problema. Por cada cabeza de la Hidra que cortamos, surgen miles más. Hay que hachar el tronco. La lucha provida fracasa si no se lucha contra la anticoncepción.
b) Ocultan que, salvo los barrera sin espermicida, TODOS los anticonceptivos son en realidad abortivos, porque al fallar en evitar la ovulación actúan asesinando al bebé ya concebido.
La mayoría de los abortos son por los anticonceptivos abortivos.

c) Ocultan los efectos secundarios mortales de los anticonceptivos (¡nadie lee los prospectos ni los papers!): ¿Por qué no avisan que pueden causar infertilidad permanente, menor defensa ante las infecciones sexuales, obesidad, bajo deseo sexual, depresión, ceguera, trombosis, ACV, embolia pulmonar, paro cardíaco, cáncer de ovario, mama o cerebro?

Ocultan que la naprotecnología es 100% efectiva, 100% natural, 100% inocua y 0% abortiva.

La ESI incluye 100 mentiras que cuestan billones de vidas:

HOY, el gobierno de Santa Fe produce el abortivo misoprostol. En todo el país el Gobierno Nacional y muchos provinciales reparten los abortivos como caramelos, gracias a tus impuestos.

HOY, se elige empleados públicos solamente por su ideología pro-aborto para integrar todos los altos cargos y para copar entes claves como el INADI, las consejerías de la mujer, los organismos vinculados a la lucha contra la violencia de género, educación, medios públicos, etc.

HOY, hay cátedras del aborto en varias universidades.

HOY, existe una carrera corta de obstetricia como semillero de asesinos seriales y se entrena a personal médico de todo el país en la Capital con avión y hotel pago por el ministerio de “salud” liderado por el Dr. Aborto: https://www.youtube.com/watch?v=eTUVaOsy23g

HOY, habiendo vacunas éticas, siguen usando vacunas antivirales hechas a partir de bebés asesinados por aborto procurado, que están contaminadas con ADN humano, hasta 2000% más de lo tolerado por la FDA (USA), lo cual causa daño neurológico. Además, es muy probable que se sigan importando vacunas abortivas con fines ocultos de control de la población.

HOY, el gobierno nacional está desesperado por presentar a fin de año una ley-FAL escondida bajo la reforma del Código Penal, siguiendo las exigencias del poder mundial en la sombra que controla el FMI, el Banco Mundial, la OECD, el G20, etc., a cambio del préstamo de 60.000 millones de dólares para cubrir una parte del gigantesco déficit que no para de crecer, porque la otra parte se paga con emisión monetaria que genera inflación (un impuesto inmoral que recae mayormente en los pobres):
Informe Kissinger de dominación mundial:
Confesiones de un sicario económico (FMI, Banco Mundial, como instrumentos de dominación):

IMPORTANTÍSIMO: Confesión de un ex illuminati 

El “salvataje” del FMI es un verdadero salvavidas de plomo: los masones generaron la corrida financiera que puso de rodillas al gobierno para luego manejarlo a través del FMI (con los traidores Nicolás Dujovne, ministro de economía, y Sandleris, presidente del Banco Central que trabajó en el Banco Mundial). Exigen devaluar para regalarles nuestras materias primas y mano de obra pero ¿cómo pagaremos los intereses billonarios? ¿Es que a nuestros gobernantes no les basta vender la sangre de los niños por nacer que también hipotecan el sudor de sangre de los trabajadores argentinos?
Estos Herodes, que tienen sus manos manchadas con sangre de niños inocentes, vendieron a sus compatriotas por un monstruoso préstamo con monstruosos intereses, ni siquiera por plata contante y sonante como Judas. ¿Y nosotros? ¿somos todos Pilatos que nos lavamos las manos mientras ejecutan inocentes?

Muchos se adhirieron a #ConAbortoNoTeVoto, #NoVotoPoliticosAbortistas y #2019VotoVida, pero a los gobernantes no les importa: los abortistas manejan las listas sábana y no hay partidos nacionales que puedan canalizar el voto provida y por lo tanto no pierden votos, como no los perdieron desde 2012 cuando empezaron con el protocolo para asesinar bebés.

Si hubiera que establecer prioridades en la lucha provida:
1- Obras de caridad (siendo la oración la principal) y misericordia
2- Denuncias ante la justicia: hasta ahora no funcionaron, excepto los éxitos de García Elorrio en Córdoba para parar el protocolo y abortivos.
3- Educar al soberano: visitando legislador por legislador, contactándoles por todas las redes y educando a los votantes sobre éste escrito.
4- Si tenés alergia a la política, ayudanos en la Asociación de Familias Argentinas.
5- Nos guste o no, la única forma de revertir el aborto y la reingeniería social a la que nos está sometiendo la masonería internacional, es meterse en política. Si realmente nos damos cuenta de nuestra co-responsabilidad de que cada día se ejecuten 100 bebés, no queda otra que la política. No hay un solo partido nacional que sea provida. Si no te involucrás en la poltíca para que haya otra opción, en el 2019 sólo podrás elegir entre Hitler y Stalin y seguirán asesinando 100 bebés por día CON NUESTRA COMPLICIDAD POR DEJADEZ.

Volvamos al tema de la ley de aborto. El senador Pichetto en la madrugada del jueves 9 de Agosto, dijo en el discurso final: "El No gana esta noche, pero el futuro no les pertenece”. ¡Tiene razón! Si no hacemos partidos provida, su maldición es una profecía auto-cumplida por nuestra dejadez. Se hará realidad, no sólo por las autoridades corruptas que nos supimos conseguir, sino porque crearon un aparato que lava el cerebro de “les pibes… cortesía de nuestros impuestos.

La Educación Sexual Integral es pura ideología impuesta por el poder mundial: no es ni educación, ni sexual (2 sexos, varón y mujer), ni integral (omite los aspectos epidemiológicos, psicológicos, afectivos, sociológicos, éticos y espirituales).
Desde 2006, los jóvenes, hijos de la Educación Sexual Integral (ESI), son el futuro. ¡Votan desde los 16 y algunos ya tienen 30 años! Gracias al endoctrinamiento de la ESI y los medios, el futuro pertenece de la incultura de la muerte.

La ESI contradice casi todas las investigaciones científicas y logra exactamente lo opuesto a lo que declama: iniciación sexual cada vez más precoz, más embarazo adolescente, más perversión, más sexo contra natura, más promiscuidad, más embarazos no deseados y por ende más abortos, más pornografía, más abusos sexuales, más trata de personas, más desenfreno, más borrachera, más droga, más prostitución, más búsqueda de satisfacción instantánea y de dinero sin trabajar, más corrupción, más trastornos de la alimentación, más trastornos psiquiátricos, más depresión, más suicidio, menos matrimonios, más divorcio, más hijos huérfanos de padres vivos, más infelicidad.

A diferencia de la ESI, la Educación para Amar, está basada en la ciencia y en una visión integral del hombre, respeta el derecho de los padres por sobre el Estado, respecto a la educación de sus hijos y logra justamente lo opuesto a todos los males arriba mencionados.

En todos los países del mundo donde se implementa la ESI, a medida que aumenta la tasa de uso de anticonceptivos, cada año que pasa, hay más aceptación de aborto, incluso en bebés de 9 meses. Perder la guerra provida es sólo cuestión de tiempo… de que crezcan y voten los jóvenes lavados de cerebro:
No dejes de ver éstos videos:
Esto se pasó a niñas de 9 años en Córdoba en 2018:
https://youtu.be/a_LIfRRndx8?t=126
Conferencia de la pediatra más famosa del mundo:
https://youtu.be/OhuJASsTr1M?t=302
Éste sitio web con el logo de Presidencia fomenta la masturbación, y el uso de todo orificio:
Un ejemplo: “La masturbación y los juegos que nos permiten conocerlas, tanto en soledad como en compañía, son un acto íntimo, una forma saludable de explorar la sexualidad.”
Buscar “género” en éste pdf. Hay un link que lleva a una página LGBT para aprender más:

Por todo esto, el esfuerzo provida está destinado al fracaso político si no se crean partidos provida, a prueba de embaucadores como Macri o veletas como Brugge.
¿Y cómo se evita un traidor, si una vez elegido, la única forma de sacarlo es esperar 4 años?
- Con información que permita analizar su CV, medios de vida, creencias y vida familiar, porque quien falla con su propia familia, más fallará con extraños (de los casi 350 legisladores que tenemos, un puñado tiene una familia normal),
- Con la exigencia de capacitación y certificación anual: 4P (pro-vida, pro-familia, pro-padres, pro-bien-común), DSI, Coeficiente Intelectual (no define el valor humano pero si una persona no puede razonar o comprender un texto, como ya vimos en el debate del congreso, ¿cómo puede ocuparse de cuestiones complejas?). Así no te engañarán más con un pañuelo celeste como Vidal, o faltando a la verdad como Macri. No nos podremos aliar con otros partidos, a no ser que sus candidatos intercalados en las listas aprueben las certificaciones y acepten la cláusula de transparencia total.
- Con la firma previa de la renuncia custodiada por el comité de ética del partido, con el poder de veto, la obligación de responder a denuncias de afiliados certificados, y otros mecanismos.

¿Qué chance tiene el movimiento provida de lograr algo políticamente? 
3 millones de manifestantes en la última marcha + mayoría en las encuestas + un par de ases en la manga para después + unidad en el espanto:
- el aborto incrementa la violencia de todo tipo (robos, secuestros, homicidios), tal como muestran las estadísticas de todos los países
- la incultura de la muerte corrompe todo el sistema de salud y te costará tu salud y tu vida, por ejemplo expropiaron tus órganos y cambiaron la definición de muerte para cosecharlos mientras estás con vida: bit.ly/2RETEGc 
- si violan la vida, violan todo lo que se cruce en su camino
- somos manejados por genocidas ¿qué bien puede salir de eso?
- a la larga se hará más fuerte la persecución política y económica de todo quien no acepte la incultura de la muerte, tal como ya se vio con el despido de médicos y periodistas por ser providas, o la discriminación de candidatos a Defensor del Niño.

¿Y qué tengo que ver?” se preguntó Liniers en una capilla ante la invasión inglesa. Gracias a Dios, vio claro cuál era su deber y junto con el pueblo, entendieron que hay momentos en la historia en que hay que jugarse la vida y los bienes, y salir a pelear… aunque te cause rechazo la política actual… aunque como yo, no veas que tengas vocación a servir en política en forma permanente: la vida de miles de compatriotas que fueron, son y serán asesinados es tu responsabilidad y la mía.

Mañana, el Estado asesinará 100 bebés. Pasado, 100 más. ¡Esto no para desde hace 6 años! Si no nos ayudamos a crear una opción política, cuando votes en 2019 sólo podrás elegir menú fijo: la muerte. Todas las listas son dominadas por candidatos abortistas (como los que votaron a favor del aborto).

Ante la movilización contra la ley de aborto, los libres del mundo respondieron “al gran pueblo Argentino ¡salud!” No cantemos victoria antes de gloria. Estaríamos mintiendo alevosamente si cantamos “Oh juremos con GLORIA morir” mientras morimos en cuotas, sin pena ni gloria, ante la TV estupidizante o paveando por internet, Facebook o WhatsApp. Mientras nos distraían con la ley, seguían asesinando 3000 bebés por mes que murieron sin gloria (y con pena).

Para que sean eternos los laureles que supimos conseguir y vivamos coronados de gloria es necesario defender nuestra patria cada día del colonialismo cultural extranjero que denuncia el Papa Francisco. Éste video muestra cómo financiaron del exterior la “Campaña Nacional por el Aborto Libre”: https://www.youtube.com/watch?v=XE5QDaQsAZw

Estamos destinados a ganar, y aunque no ganemos a corto plazo, ganamos igual porque educando al soberano, el pueblo, salvamos vidas, las 8 vidas. Con participar del debate presidencial hacemos que la verdad oculta llegue a todos, pero certificando y educando a los miembros del partido, logramos que avance la cultura de la vida aunque no se gane un voto.

A la larga, la victoria está de nuestro lado, porque la Verdad y la Vida triunfarán. La historia demostró, una y otra vez, que las tiranías siempre caen. Estamos haciendo historia: no nos conformamos con las próximas elecciones, estamos pensando en la Argentina del 2040. Que tus descendientes puedan decir con admiración: mi familia sembró esta Asociación de Familias y el partido que levantó el país.

Dimos vuelta la vuelta de tuerca al lema, ahora “Los representantes no gobernarán sino a través del pueblo”. El partido será más bien un “unido”, un movimiento, una democracia directa donde cada uno puede ser su propio partido o delegar el voto temporariamente o por votación, sin listas a dedo, ya que los órdenes se establecen según votación, con espacio para todos, abierto a todas las tendencias políticas de derecha o izquierda (peronista, radical, cambista o lo que fuere) y a todas las creencias (incluso a la creencia en la falta de creencia), siempre que acepten:

- Los 4 principios no negociables, que por ser de ley natural, definen si una persona es inmoral: http://moralnetargentina.blogspot.com/p/4-no-negociables.html
Los partidos que no sostengan los 4 principios no negociables CAUSAN DAÑO Y VIOLENCIA, votarlos es ser cómplices:
(La ley natural) “es el fundamento moral indispensable para edificar la comunidad de los hombres y para elaborar la ley civil... Si se oscurece la percepción de la universalidad de la ley moral natural, no se puede edificar una comunión real y duradera con el otro, porque cuando falta la convergencia hacia la verdad y el bien, «cuando nuestros actos desconocen o ignoran la ley, de manera imputable o no, perjudican la comunión de las personas, causando daño»
En efecto, sólo una libertad que radica en la naturaleza común puede hacer a todos los hombres responsables y es capaz de justificar la moral pública. Quien se autoproclama medida única de las cosas y de la verdad no puede convivir pacíficamente ni colaborar con sus semejantes”. (Compendio de la Doctrina Social de la Iglesia)

- Nuestro orden Constitucional (que coincide con los 4 principios).

- Principios que garantizan el bien común, como la caridad, justicia, paz, libertad con responsabilidad, subsidiariedad (que la entidad mayor no absorba lo que puede hacer la menor), fraternidad, solidaridad, dignidad de la persona humana, tolerancia, inclusión (amor preferencial por los pobres y los humildes), el cuidado de la casa común (el planeta), la condena del socialismo, la masonería y liberalismo, etc., de la Doctrina Social de la Iglesia Católica Apostólica Romana (¿quién se puede oponer a ellos más allá de fuentes como el Compendio y encíclicas?)

- Transparencia total: se rendirá cuenta hasta del último centavo y toda factura y licitación debiera poderse consultar online. Además, se deberá transmitir en vivo todo lo que se hace y dice en el cargo. Quien acepta un cargo público debe renunciar a la privacidad no sólo en horario laboral, sino también en toda reunión que toque temas vinculados al cargo. Nada debe escapará del escrutinio público: ¡NADA!

- Guerra total contra el derroche y gastos superfluos. Por ejemplo, del gasto público social, la mayoría queda en manos de la burocracia y los contratistas cartelizados o coimeros y poco llega a los pobres, incluso, ni el 30%. TODAS las áreas del Estado tienen un enorme derroche. La solución no pasa por una guerra entre lo público y lo privado sino en la eficiencia sin importar quién es el proveedor. Ésta se logra con las 3 C: competencia (falta de competencia lleva a falta de competencia), control y costos abiertos.
Otra gran fuente de derroche son políticas no pensadas, por ejemplo, el CONICET.
Además está el financiamiento de la política. ¿Cómo hace una persona para sobrevivir hasta que logra un puestito? Nadie vive del aire. Si alguien “llega”, es que se corrompió en el camino o tiene una familia o “famiglia" rica ¿o se te ocurre alguna otra forma?. “Se roba para la corona” de tres formas:
- A cambio de un retorno para el partido, se reparten contrataciones, planes, jubilaciones, cargos innecesarios, ficticios, de baja productividad o incluso productividad negativa (burro-cracia que nos llena de trámites innecesarios): por ejemplo, Macri duplicó la cantidad de Ministerios con la consiguiente superestructura que implican (direcciones, secretarías, subsecretarías): pagó los favores de sus “voluntarios” con los impuestos de todos. Detrás de cada trámite hay un "quiosco" o una caja del partido, por ejemplo, los registros automotores (¿sabías que en otros países la transferencia se hace online por 50 dólares?).
- Se exigen donaciones a cambio de futuras ventajas para los empresarios y amigos del gobierno: por ejemplo, el Ministro de Energía de Macri, exCEO de Shell, adjudicó la importación de gas a Shell a un sobreprecio de 132% (hay decenas de otros ejemplos). Los sobreprecios los pagás vos a través de bienes más caros o impuestos. Es necesario prohibir la publicidad política financiada por empresas, que lleva a una carrera armamentista de $5000 millones (260 millones del Estado y 2 millones de dólares por empresario), y eso lleva a postrarse ante los empresarios coimeros o masones.
- Se inflan los precios de licitaciones para pagar coimas: no hace falta recordar los cuadernos de las coimas, que también involucran a aportantes de Macri. A propósito, no se aprobó la ley original de extinción de dominio porque la mayoría de los políticos tendría problemas… a futuro!!! (la ley no no puede ser retroactiva).

Sin importar qué partido esté en el gobierno, esto hace que el gasto público no pare de crecer año tras año, al punto de asfixiar la economía de mercado (y la oferta de puestos de trabajo), con impuestos, inflación y altas tasas de interés para financiar el déficit recurrente. "El populismo es inevitable en la democracia": nosotros creemos que lo podemos evitar. Por ejemplo, sería revolucionario exigir que todo gasto genere un beneficio superior y que todo proyecto tenga una tasa interna de retorno socio-económica superior a una tasa de libremercado. Eso haría injustificable por ejemplo, el derroche de Macri de sesenta mil millones de pesos en organizar el encuentro del G20, que lo único que logra es prensa “gratis” para los políticos.
Para no caer en el clientelismo y en el capitalismo coimero, existe la posibilidad de un sistema de financiación privado que no impacte en tu bolsillo. Pensamos en una Asociación de Familias como ala no política del movimiento 4P, que no sólo capacitará en temas morales, sino que logrará un gran ahorro para las familias con su club de compras mayorista. Por eso, si no te gusta la política, la Asociación será el lugar ideal para que aportar tus 5 panes y 2 peces.
Nota: es tal el poder financiero de la masonería que hasta que no caiga habría que prohibir el endeudamiento público. 700 personas controlan 80% de la riqueza mundial... Sólo uno de ellos, ¡más que el PBI de Japón! Inician guerras porque también controlan la industria de armamentos... como ya denunció el Papa Francisco. Ya tenemos un gobierno mundial ¡pero en las sombras! ¿Quién puede contra semejante poder? ¡Sólo Dios!

¿Por qué es necesario un nuevo partido nacional? ¿Acaso no está la Democracia Cristiana? A pesar de su nombre, su plataforma contradice uno de los 4 principios de la moral social: "Otro aspecto importante de la familia es su realidad plural. Hay muchos modos de ser familia, por lo que no debe imponerse un modelo como el único aceptable. En esa pluralidad, que nos habla de matrimonio, de unión consensual de hecho, reconstituida, de familia monoparental, adoptiva, extensa, numerosa, nuclear, según las categorías que se utilicen para el abordaje, se desarrolla la existencia humana. Y esto es lo que debe ser estimulado, promovido y protegido por la sociedad y el Estado."
Su único diputado, Juan Brugge, rechazó definirse en cuanto a oponerse a la reforma abortista del Código Penal, jamás denunció el protocolo, rechazó asesoramiento gratuito para presentar alguno de los proyectos arriba mencionados y sigue aliado con éstos neo-nazis disfrazados de corderos.

¿Acaso no están los incipientes “partido de la vida”, el partido “ola celeste”, el partido de la familia, etc.?
La Argentina tiene un sistema de votación no proporcional donde “el ganador se lleva todo”. La desunión debilita, más que proporcionalmente. “La unión hace la fuerza”. Fueron invitados a hacer algo juntos, sólo respondió el “partido de la vida”, esperamos trabajar juntos. Si no se unen, es que se dan algunas de las siguientes situaciones:
- No quieren certificarse por miedo a que salte que no son lo que pensás. No te dejes engañar: todo candidato que rechaza certificarse gratuitamente es un lobo disfrazado de oveja celeste. Se exige certificación en todas las profesiones y oficios ¿por qué no podemos exigirlas a quienes van a ocupar los cargos de mayor responsabilidad en el país?
- No les importa realmente la causa provida, ya que prefieren la desunión y pérdida de poder, a costa de vidas humanas.
- Rechazan nuestros principios, que son los tuyos. Pensá un poco: esos 4 principios no negociables, no son religiosos, sino de ley natural. Son lo mínimo que garantiza la moralidad de una persona y de una sociedad. Sin ellos no se puede desarrollar una verdadera civilización. ¿Por qué no los incluyeron en su carta orgánica que es como la Constitución Nacional de un partido?
- Rechazan nuestros mecanismos de control para evitar enriquecerse ilícitamente: ¿por qué?
- Rechazan la democracia directa donde pueden perder todo control: ¿priorizan sus intereses personales y afán de poder para dominar, en vez de servir al bien común desinteresadamente y por vocación? (a fin de cuentas, en la democracia directa tienen las mismas chances que en una votación abierta)
- Rechazan la transparencia en la financiación de los partidos políticos: ¿por qué?

¿Y el Partido Segunda República (PSR)? Su dirigente Salbuchi escribió el libro “La religión y la política aria cristiana de Richard Wagner” (Barcelona, Ojeda, 2008). Al igual que los Nazis, ¿postula la supremacía de la raza aria? ¿Querrá una segunda república o un cuarto Reich?

Los que no aprenden las lecciones de la historia, están condenados a repetir sus errores. En fin, de no lograrse la unión, demostrarían que los 4 partidos son la vieja política que terminará usándote como todos los demás partidos.

El único partido provincial potable que conocemos es el de Aurelio García Elorrio de Encuentro Vecinal Córdoba. Ningún partido tiene los 4 principios no negociables en su carta orgánica, ni las garantías formales del partido moderno que queremos construir. Además, salvo la Democracia Cristiana, son todos provinciales.

Si no cambiamos radicalmente la política estamos condenados a la esclavitud financiera y colonialismo cultural (incluyendo aborto e ideología de género).

No seamos como los alemanes que no hicieron NADA mientras los Nazis ejecutaban a diez millones de personas o como los que se lavaron las manos ante los desaparecidos. Los bebés asesinados son #LosNuevosDesaparecidos: no necesitan tu limosna, necesitan tu compromiso entero, por lo menos hasta restaurar la República que nos fue robada. No basta un par de horas. “¡La Caridad nos urge!”. Si no ayudás, sos parte del sistema genocida. Algunos pondrán tiempo, otros dinero, contactos, un lugar para reunirse o lo que se necesite, otros, oración (que es lo más importante), pero todos debemos contribuir al cruce de los Andes. Los “San Martín” surgirán de la democracia directa.

Federico A. Nazar

Por favor, sumate difundiendo esto y enviando un email a AbortoNo arroba Gmail .com
y un WhatsApp con tu nombre, ciudad y provincia a: +5491141662100

P.D. Te felicito por leer hasta acá, sos una de las pocas personas que pueden leer un texto largo y comprenderlo, porque gracias a la educación pública que nos supimos conseguir, sólo pueden hacerlo 3 de cada 10, por eso, no podemos competir con el mundo, ni tener un voto informado, (y por eso, tampoco verdadera democracia).
Si pensás que la educación es la única forma de salir del pozo, tal vez te interese: https://chn.ge/2r3rZDq
No es parte de la plataforma del partido pero se someterá a votación el “presupuesto directo”: que el votante decida dónde se gasta cada ítem del presupuesto. Es un punto importante para evitar que la masonería o los corruptos secuestren el presupuesto para sus propios fines.

P.P.D. En Castellano, el sustantivo masculino puede incluir el femenino. Obviamente queremos que las mujeres aporten la complementariedad del genio femenino y sabemos que para eso no sirve el cupo del 50%: las que entran son en su mayoría abortistas que no tienen una familia normal, porque las mujeres normales no pueden estar politiqueando a toda hora a costa de su familia o carrera. Para eso, también vamos reformar la forma de organizar la política, porque así como está, selecciona a las peores, y discrimina a las mujeres como vos. ¡Necesitamos tu aporte femenino para lograrlo!.. no el feminazi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario